Las influencias planetarias y el Gran Juego de la Vida Humana!
Publicado el Martes, 28 Ene. 2025
Astrología Mediática trabaja con 2 mapas...Uno es el mapa común (físico) que describe la personalidad de la encarnación presente y el otro es el mapa del aproximación del Alma, que marca las líneas de tensión y equilibrio para integrarse con la personalidad física.
"La conciencia del Sol: indica el problema "actual" del hombre (la personalidad física, el yo, el ego humano); marca el paso o ritmo establecido de su vida personal; se relaciona con la cualidad, temperamento y tendencias de la vida que tratan de expresarse durante este encarnación particular. Las fuerzas de esta conciencia solar sugieren la línea de menor resistencia.
"El Ascendente": indica la vida futura y el inmediato propósito del Alma para esta encarnación. Mantiene el secreto del futuro y presenta la fuerza que, correctamente, conducirá al hombre al éxito. Representa el aspecto armónico de la vida y puede producir correctas relaciones entre el Alma y la personalidad en una encarnación dada, señalando así el camino para reconocer la fuerza del Alma.
"La Luna": Este tipo de fuerza indica el "pasado". En consecuencia, resume las limitaciones y los obstáculos presentes. Rige el cuerpo físico, muestra dónde se halla la prisión del Alma. Su fuerza es opuesta y complementaria a la del Sol.